miércoles, 10 de junio de 2015

Maquinita de Mis Amores



Junto a las ganas de seguir creando con la antigüedad que más quiero en este momento (la maquina) me dio por comprar una boguilla y hacerme un mini estuche para llevar mis hilos de bordar a clase, y claro tenerlos en casa todos ordenados (dentro de lo posible) y a mano.
Hay que decir que tuve mis problemas…pero que luego los he solucionado, en las fotos aún hay algún que otro hilo suelto que ya ha pasado a mejor vida y está perfectamente retocado y haciendo su trabajo.
Me gusta mucho esa telas, con frases e intención de cara al futuro escritas en ella, y quería que luciera pero ahora que tengo pensado comprar un Yoyo para hacer flores, había pensado ponerle uno en un lado,  para que parezca más importante, jajajaja.

Como veis mis primeros contactos más que con el patchwork en sí, fueron un poco más de como coser, rematar etc etc. Pero esto avanza a pasos agigantados…ya lo veréis.
Que paséis buen Miércoles, el ecuador de la semana.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario