viernes, 12 de junio de 2015

Mi Tote Bag reversible



Cuando descubrí esta tienda que estaba cerquita de mi casa, pero de la que ni me había percatado, por falta de interés hasta el momento, fue como un flechazo. Se ha convertido en el lugar donde me relajo, comparto risas y confidencias, creo y hecho a volar mi imaginación.
Y aquí os traigo mi primer trabajo: mi tote bag reversible. Quería un bolso grande que me sirviera tanto para llevar los libros durante el curso como para poder llevar mis trabajos y cositas a clase. Por lo que decidí hacerlo reversible, ¿Quién se resiste al 2x1?
La verdad es que me gustó mucho hacerlo, ya que fue mi primera aplicación y aprendí a hacer otros dos puntos nuevos: la puntada escondida y el festón (este segundo me encanta…) por mi lo usaba en todos los trabajos jajajaja, pero hay que variar!
Aquí os lo dejo a ver que os parece… 

Mañana os enseño que tengo entre manos...aunque son solo dos cosas(pocas con todassss las que me rondan en la cabeza!).
Este verano será mi verano entre telas.
Buenas noches!
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario