domingo, 25 de octubre de 2015

Mi rincón para todo

Buenos días,
Os dejo mi mesita de Ikea recién montada, esta habitación es pequeñita pero quiero convertirla en única y personal. Aunque claro lo veo así y la verdad es que se me ocurren muchas cosas, pero quien sabe cual será la mejor opción...

Lo bueno es. Que a pesar de ser pequeña tiene mucha luz , la idea es que sirva de estudio, habitación de costura y al otro lado plancha etc... Aprovechando que tiene balcón ya sabéis.
¿Se os ocurren ideas? ¿Cosillas indispensables?
Esta semana estamos limpiando etc pero esperó poder enseñandoos como avanza mi brujita y mi segundo bloque de la colcha.

1 comentario:

  1. Qué chuli!! Verás como te queda un rinconcito muy bonito donde te divertirás y lo pasarás genial haciendo lo que tanto nos gusta.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar